miércoles, 3 de febrero de 2010

Cambios no tan silenciosos


EL 2010 empezó con cambios muy bruscos para la sociedad Argentina.

Entre ellos, la muerte del famoso cantante Roberto Sánchez "Sandro", quien padecía de una fuerte emferdad y a pesar de que se le transplantaron organos, su cuerpo no logró adaptarse y murió. Durante varios días, se estuvieron haciendo programas de televisión para recordar a la voz que conquistó America.

En cuanto al cine, la película "El secreto de sus ojos",protagonizada por Ricardo Darín y Guillermo Franchella, estaría compitiendo en el mundo como "mejor pelicula internacional", debido a sus buenas criticas, trama, actores, etc.

Despues del partido contra River Plate, el "Coco" Basile pidió la renuncia en Boca Juniors, ya que según el "no tenía los refuerzos que había pedido". Una vez más, el equipo de la Rivera cambiaba de tecnico más rapido que de calzones.
Pero si pensaban que la novela ya terminaba, faltaba la otra parte. A la semana siguiente, el Manager Carlos Bianchi tambien decidió irse del equipo debido a los malos resultado del equipo en el torneo de verano, y dejando a Boca con un plantel muy desorganizado.
En este momento, el equipo se encuentra dirigido por Alves, quien estaba trabajando en las divisiones inferiores y su contrato terminaría en 2011.


Si bien el año acaba de empezar, esperamos que nos sorprenda con buenas noticias

Pablo Panedigrano

0 comentarios:

Publicar un comentario