sábado, 13 de febrero de 2010

Cómo animales


Si bien suponer que Sex and the city era el único programa que hacía uso de la palabra sexo -desde comienzo a fin de la serie-,hoy en día, esta se repite más que la letra A en una canción de Ricardo Arjona.

"Lo que pasa es que vos no tenés estas tetas" o " porque tu esposo/a no te hace feliz". ¿A caso la sexualidad es lo único que influye en la vida real?,porque la verdad es que me molestaría que en uno años más adelante, la sociedad se vea obligada a enseñarle a sus hijos lo que es educación sexual a los diez años, cuando estos temas se enseñan a los 14 como edad temprana.
Lo cierto es que cada día nos parecemos más a los animales, que actuan por instinto, y nos agredimos sin pensar las consecuencias que nos traen estas palabras, frases(que no necesitan explicación),y se repitan como figuritas de Tom y Jerry.
Ante esta situación, deseo hacer un llamado a la solidaridad de las flamantes estrellas de la televisión para hacerles recordar, que mucha gente es influenciada por lo que ellos dicen (porque los admiran),piensan o hacen en la TV, radio o otro medio.

Por hoy espero que haya quedado entendido, pero la próxima va con nombre y apellido.

Pablo Panedigrano

1 comentarios:

LocomotionLove dijo...

La gente cada dia es mas idiota.. les gusta vivir en un mundo fantastico a lo casi angeles y cuando los sacas se ponen nerviosos por algo aca se respeta mas a una bedette que a una doctora... hay un problema muy serio..

Publicar un comentario