martes, 2 de febrero de 2010

El coma


Introducción

La revolución hippie comenzó con el gran ataque de las drogas, la gente consumía esta sustancia psicodélica en gran cantidad, hoy en día se consigue en cualquier lugar y con sustancias que le ocasionan la muerte segura

En la tierra de los sueños

Doroti se encontraba triste en la calle paseando a su perro Totto cuando un hombre delgado albino, de tes muy blanca se le acercó a preguntarle que le pasaba, la niña era muy frágil y de una se echó a llorar contándole que no tenía amigos, al ver su rostro todo lagrimoso, el adolescente le ofreció venderle una paquete con una sustancia que le cambiaría la vida, la niña no entendía nada y no tenía dinero, aun así, se la regaló ya que según el, unos hombres disfrazados de naipes lo perseguían..
El paquete contenía unas hojitas muy alargadas y verdosas y al lado tenían un papel que decían envoltorio y un encendedor
La ingenua niña encendió esa sustancia y de repente se encontró en un pueblito muy hermoso, lleno de plantas que contenían de esas hojas que había encendido, cuando aparece un espantapájaros que no recordaba que tenía que hacer, porque había estado incendiando esa planta que estaba ahí y desde entonces no podía ni memorizar su nombre, la niña le contó que había hablado con un joven que le dio un paquete, lo utilizó y apareció en ese lugar.
Mientras caminaban encontraron un cartel que decía que mañana tocaba una banda llamada Mago de Oz, y que con la entrada le daban una consumición gratuita, pero ninguno de los dos sabía que le ofrecían, finalmente decidieron ir a verlos.
El problema era saber donde parar, ninguno tenía una casa, resolvieron ir a ver a un pensionista del lugar.El dueño de la pensión era un gordo rubio y bigotón, este se llamaba León y no paraba de hablar del miedo que le daban los ladrones.
La habitación que les ofrecía era muy lúgubre, con paredes rosas descascaradas, una cama para dos muy vieja, y un baño con ducha.
Esa noche, hubo un gran impulso por parte del espantapájaros, cuando menos lo esperaba, la niña fue vestida de mujer, perdiendo su inocencia.
Ya fuera de esa habitación, el espantajo bajó a charlar con León y le ofreció entregarle en cuerpo a Doroti por una suma de dinero, el hombre tentado aceptó, pero al entrar a la habitación cubierta de sangre murió de un infarto (la sangre también le daba miedo).
En la tarde los dos jóvenes se dedicaron a desvalijar la pensión del gordo llevándose todo su dinero y joyas, aun así, la muchacha no entendía nada, solo seguía preguntándose donde estaba, si su compañero era el amigo fiel que deseaba tener, y cuando estaban por irse del lugar apareció de una habitación un hombre que dijo que los iba a entregar a las autoridades si no le daban una parte de saqueado.
Este hombre estaba cubierto de chapas, y dijo que no le importaban las personas porque no tenía corazón, solo quería dinero, pero el espantapájaros era muy tramposo, y le dijo que no había nada de valor para el, pero que si gustaba, le dejaban la pensión a su merced y este accedió, (finalmente tendría un bien que le diera riquezas).
Todavía no comenzaba el show y el lugar estaba repleto de campesinos, algunos vestidos de negro muy desarreglados y otros con su cabello tirado al costado, parecía que mi perro los hubiera lambido.




El show

El show comenzó con luces multicolores, los músicos bailaban extraños, parecían zombis, movían su cabeza de arriba hacia abajo, como si fueran palomas, sus manos estaban ensangrentadas y sus ojos rojizos.
De repente el cantante gritó: “aquí esta su consumición”.
En ese momento, un par de cosas transparentes, con puntas cayeron desde el cielo y su nombre eran jeringas.
Entonces le pregunté a mi amigo para que servían las jeringas, sus ojos hipnotizados me explicaron que eran para pinchármela en el brazo y hacer que extraiga el líquido que tenía adentro.
No había nada que perder, cuando me la iba a inyectar, apareció una bruja que me decía que estaba haciendo, que despertara, que esa no era correcto… ¿Qué me estaba Pasando?


La realidad

La bruja me era conocida, era mi madre, ya estaba en mi hogar, pero no en mi casa, el ambiente era un lugar de paredes blancas, y había a mí alrededor muchos aparatos eléctricos, por lo que parecía estaba en el hospital.
En ese momento miré al costado y vi al doctor hablándole a mamá que me habían drogado, los ojos de mi mama estaban llorosos, creo que tenía miedo de que no despertara, cuando mi vista se volvió a recuperar y mis cuerdas vocales a moverse le exprese a mi mamá que estaba acá, que por fin desperté, que no llorara mas porque ya me sentía bien.
Entonces el médico me dijo que no volviera a consumir más de esas sustancias, porque era peligroso y que yo había estado en coma.
_“Es bueno estar en casa”_. Respondí.

Fin…

0 comentarios:

Publicar un comentario