martes, 2 de febrero de 2010

La luz que se apaga


Había una vez, un príncipe llamado Galos, que soñaba con ser un gran rey y su enemigo era el mismo Mandinga.
Galos busca una victoria para los humanos, pero aun así, yo, el profeta, no puedo ayudarle, pues su misión lo ha cegado.
Su objetivo es encontrar la espada de Odón, que se encuentra al sur de Noruega.

Galos…

He desembarcado en las tierras nórdicas, me he decidido ir ya que mi pueblo no estuvo de acuerdo con la purgación en masa en Paris.
¿Qué más podía hacer?, si la gente ya estaba convertida en zombis, aunque fuera mi ciudad más grande, no podía arriesgar al resto de la población.
Según cuentan los sabios, en esta tierra se encuentra la espada rúnica de Odón, si pudiera obtenerla, podría enfrentar al demonio y traer la luz a este mundo.
Mis paladines son hombres muy valientes que luchan contra cualquier muerto viviente y marcan diferencia, cuando vuelva a Francia, la gente me volverá a amar.

El encuentro con Marcos

En la ciudad de Sabón, Galos liberó una pelea con unos monstruos abominables que custodiaban un viejo campamento humano, estos seres son repugnantes, están compuestos de varios cuerpos humanos, y cada vez que muere una persona, ellos se hacen más fuertes, aun así, el príncipe armo una estrategia circular; hizo simular a tres de sus armadas irse, y cuando menos lo esperaban, los azotaron por atrás y acabaron con estos seres diabólicos.
En el camino al campamento encontramos a un enano llamado Marcos, de ojos celestes como el cielo y de una barba extensa y muy rubia como oro.
Marcos había protegido estas tierras durante años, pero no sabía regresar a Francia.
Mi primera impresión de Marcos fue que era un tonto, pero en realidad me confundí, era un gran estratega de guerra y conocía muy bien las tierras heladas como a su propia mano.

En una tarde

Marcos: “Galos, mira, hay galeras de la expedición de tu padre, seguramente quieran que regreses”.Afirmo el enano

Galos: “De ninguna manera, viejo amigo, esta vez, nos quedaremos en el campo de batalla”.

El príncipe le había costado mucho llegar al infierno frío en el que estaban, y había decidido luchar en este lugar o morir allí.
En su expedición había tres muelles a su favor, y sus hombres querían volver a las tierras francesas, entonces Galos tuvo una idea un inteligente pero peligrosa, contrato a unos throlls (unas bestias de nariz larga y puntiaguda, cabello rojo como la sangre y muy olorosos) que trabajaban de mercenarios, estos seres hacían lo que sea por dinero y se juntaban en tabernas para tomar cerveza.
El plan era quemar los barcos y los muelles mientras las expediciones dormían, así quedarse más tiempo en esas tierras.
Los throlls aceptaron sin dudarlo, sus bolsillos estaban tristes ya que no tenían monedas.
Marcos…

Este futuro rey es muy inteligente, sabe ganarse a las criaturas de los alrededores, y todos lo siguen, espero que logremos concretar nuestra decisión.
Los throls son seres muy torpes e incluso les prometimos pagarles cuando termine esa misión.
Son inútiles y muy ilusos, pero me pregunto como se las arreglará Galos cuando termine su hazaña.


Puertos 0hs

EL primer puerto esta completamente incendiado, las bestias son buenos arqueros y con mi adelanto de las flechas incendiarias acaban rápido con las galeras y galeones.
Mientras nos fuimos acercando al segundo puerto, unas arañas gigantes lideradas por el caballero infernal de Mandinga nos atacaron, dejando a algunos mercenarios mal heridos, pero aun así, Marcos saco su poder escondido, que era convertirse en gigante y termino comiéndose a las arañas, según su versión, les hubiera gustado cocinadas, pero como vivía en las tierras heladas, no era pretencioso con la comida.
Llegamos al segundo puerto, la infantería de mi padre se ha dormido dentro de un fuerte, pero al ser de madera fina no tardamos en quemarlos, nuestra fuerza es infinita.

Marcos:” Joven príncipe, ¿No cree que eso sobrepasa los limites?”

Galos: “Por la justicia haría lo que sea, y esos hipócritas no me ayudaron cuando tuve que purgar la ciudad”.

Marcos:” ¿Qué ciudad?” preguntó con voz nerviosa

Galos: “Paris, porque los muertos vivientes la convirtieron en una tierra llena de zombis y tuve que matar a cada habitante, para que el resto de mi reino no sufra las consecuencias”.

Marcos: “¿Cómo te atreviste a quemar una ciudad?”, “¿No había otra manera?”

Galos: “no, a mi también me dolió purgar a cada uno con mis propias manos, pero, yo debía hacer justicia, es por eso que mi padre no me apoya”

Marcos

¿Quien es este futuro rey?, me da miedo a veces preguntar que otras cosas ha hecho.
Su rostro ha vuelto pálido y sus ojos anaranjados como el ocaso, solo busca vengarse del diablo.
No se como seguir, ya llevo horas aterrado de cómo continuar, y ahora no se quien me aterra más.
Ya terminamos con el segundo puerto, los gritos suenan en mi cabeza y me aterra pensar, si sigo a un héroe o un anticristo.
Espero que dios me ayude, tengo miedo de apoyar al futuro representante de las sombras.

Tercer puerto

Ya solo queda un puerto, Marcos no me ha dirigido una palabra desde hace un rato, y los throls me miran con ojos hambrientos, espero tener fuerzas para seguir con esto, solo faltan dos horas para que las tropas despierten.
La luz no me ha enviado señales.
Un grupo de guardias cuidan la entrada al tercer muelle, así que disfrazamos a dos de los mercenarios de mujeres para llamar la atención de los piqueros.
Que tropas tan inútiles que resultaron ser mis hombres, cayeron fácilmente en mi jueguito, ahora me pregunto quien tiene más inteligencia entre estos monstruos o los mismos hombres de mi padre.

15 minutos más tarde

Los hombres cayeron fácilmente, pero lograron despertar a las otras armadas de los otros muelles, que ahora iban en su emboscada, cuando los paladines llegaron al tercer muelle, que ahora ardía en llamas encontraron a Galos, Marcos y a los mercenarios mal heridos, y de una el capitán de la expedición pregunto quien había realizado este alboroto.
Galos mintió diciéndoles que eran los mercenarios y en ese instante los paladines se tiraron a matar a los throls, que no comprendían la situación, pero que simplemente caían a manos de la expedición humana.

Galos:” Ahora tendremos que quedarnos a luchar en estás tierras__ continuó__ Malditos monstruos, pagarán lo que hicieron a nuestros barcos”

Marcos

¿Cómo se atrevió a vender a esos hombres que luchaba por el?, nos hubieran servido de aliados para el camino hacia Odón, la espada mágica hecha por los dioses.
Al menos no dijeron una palabra, sino, hubieran hecho un desastre.

En el camino hacia Odón

Ya tenemos dos bases bien preparadas que nos cubren el camino hacia Odón, nuestras charlas con Marcos no son muy buenas, discutimos mucho, espero que en este camino reflexione su situación y que no nos pase nada, en el camino fuimos atacados por gárgolas, arañas gigantes y escuadras esqueléticas, pero no resultaron rivales para los adelantos de la catapulta, que aprendimos de los mercenarios, a pesar de su torpeza, eran buenos ingenieros y guerreros, salvo por su torpeza.
El terreno de Skartra es empinado y ya perdimos muchas tropas por esa razón, desafortunadamente los caballos murieron y tenemos que andar a pie, llevamos pieles de lobos que nos atacaron anteriormente para pretejernos del frío, y nos comimos sus extremidades para matar el hambre.
Cuando llegamos a Odón, dos guardianes protegían la espada rúnica, seguramente eran ancestros, su armadura estaba toda oxidada y sus rostros se escondían tras sus gigantescos yelmos de cuernos puntiagudos, sus escudos tienen el emblema de la tercera alianza (liderada por el profeta hace muchos años).
El combate no duro mucho, debido a que Marcos y yo nos habíamos hechos fuertes en el camino, cuando el último guardián cayó me expreso que esa espada no debía estar en mis manos, no quise escuchar.

Marcos: “Amigo, la espada tiene un mensaje que dice que quien la tome será controlada por quien se encarga de llevarse las almas, esta maldita, es la espada del demonio”.Me gritó con su voz muy grave y ronca, sus ojos estaban grises, y estaba petrificado por el miedo.

Galos: “lo siento amigo, pero si esa espada puede salvar mi patria, que se lleve mi alma”.Dije muy seguro.

En ese instante la espada salió de la roca y apareció en las manos de Galos, y para comprobar su fuerza la utilizó contra su amigo.

Galos: “Perdóname Marcos, pero lo que haga después tal vez sea fuerte a tus ojos, y no mereces verlo, descansa en paz, viejo amigo”.

Capitán de la armada

Cuando llegué al lugar de los hechos encontré a Marcos en el suelo con dos armaduras a su alrededor, en el otro costado estaba Galos arrodillado y le pregunté que le pasaba, en ese instante respondió:” Fue mal herido por dos espíritus que estaban en esas armaduras, pero con la ayuda de Odón, nos vengaremos por todos, capitán.”, y huyo hacia la base.
Hace una hora que comenzamos el ataque en las puertas del ejército de las sombras, ya abandonamos la ciudad de Skartra, Galos dirige las tropas en primera fila y las torres diabólicas se desvanecen.
Los nigromantes levantan a todos los muertos, pero cada vez que despiertan a un alma caída en batalla, diez caen en su lugar, el poder de esa espada que carga nuestro señor es impresionante, los edificios que se veían terribles y abominables ya están cayendo y nuestro futuro monarca ya se encuentra en la colina para enfrentarse al caballero rojo de alas de murciélago, el final de las tinieblas se acerca.
Casi todos los hombres y muertos vivientes cayeron, a pesar de que estoy vivo, un monstruo llego a morderme, creo que estoy envenenado.

Según el profeta…

En la colina el diablo le expresa que no creía en el valor del futuro rey, pero que lamentablemente no será suficiente, porque ya esta envenado con la sangre de los demonios depositada en su arma.
Aun así, el valiente príncipe clava su espada con toda su fuerza en el corazón de Lucifer haciéndolo desprender todas las almas que había profanado, ahora esas almas subían a descansar en paz.
Ya ha terminado la guerra en las tierras nórdicas, no hay noticias de las expediciones humanas en Noruega, pero mi bola de cristal ha detectado el aura de Galos enloquecida, y siendo torturada por Odón, cada noche es atormentado por las voces de los caídos, siento como que a pesar de que hay paz, algún día va a volver, y espero poder estar listo para recibirlo.

El día que la paz murió

He vuelto a Nancy, el reino tiene rosas colgando por sus balcones, las mujeres sonríen por mi regreso y yo me aventuro con mi capitán a visitar a mi padre, espero que este dispuesto a ver a su hijo, que ahora es un antihéroe.

Rey: “Hijo has vuelto, me alegra verte”

Galos” Padre, ya me he encargado en paz, ya puedes descansar” y desenvaina a Odón, que esta sedienta de sangre.

Rey: “hijo, ¿Qué haces?” el rey empieza a temblar en su trono

Galos: “Nada, padre, solamente cierra los ojos y me aseguraré de que tu muerte sea rápida”.

Profeta

Galos asesina a su padre, y su corona cae hasta la puerta, los guardianes corren hacia la habitación, pero son envenenados por el capitán, quién los ha mordido bruscamente.


“Vean todos a su nuevo rey, quién hará justicia por ustedes”. Expresa con una carcajada el nuevo rey nefasto, desafortunadamente mis tropas no están listas para enfrentar a los muertos vivientes que se trae consigo, pero prometo volver a Francia, con un ejercito de hombres que luchen por la luz, hombres que amen la justicia, alguien como tu, espero que no me traiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario