miércoles, 10 de febrero de 2010

La revolución que no llegó


Con el paso de los años, muchas ciudades antiguas fueron dejándose de lado en la Argentina debido a los cierres de las estaciones de tren.



En epocas pasadas, la Argentina era un país que gozaba de privilegios gracias al movimiento ferroviario, la gente viajaba de aqui para alla en tren muy satisfecha, e incluso daban pequeñas pero efectivas ganancias económicas.
Pero como todo llega a su fin, o sino se lo hacen encontrar, hoy muchas ciudades han quedado aisladas en las provincias debido a este retroceso.
"La idea de lograr un progreso en el sistema ferroviario siempre estuvo bigente en la mente de Nestor Kirchner, pero lamentablemente, hubo algunos obstaculos que se lo impidieron".Manifestó el ex gobernador, y actual Diputado, Felipe Solá.
Pero si había tantos planes para este proceso, para esta Revolución Argentina, e incluso la idea de traer un tren bala, ¿Que pasó con ellos?¿ Quién o que le impidió lograr esta hazaña?¿ A caso fue Mandrake?
Lamentablemente, en nuestro país existen millones de pueblos que se han convertido en pueblos fantasmas, las estaciones estan muy descuidades, y los trenes en condiciones deplorables.
Lamentablemente la voz de una sola persona tal vez no motive demasiado, pero lo cierto es que hay que hacer algo ya.
Pero basta de monologo personal, ¿Qué opina usted lector? ¿Y Usted, Señor Kirchner?¿ Se siente mejor?

Pablo Panedigrano

0 comentarios:

Publicar un comentario