jueves, 11 de febrero de 2010

Si te vas


Si te vas (dedicado al amor)

Ya descarté mis ansias cansadas de ti, ya tiré mi toalla creyendo que ibas a volver; pero por suerte un ángel me quitó la venda.
Afortunadamente te fuiste igual, empacaste y tomaste el primer tren.
Y ahora que te vas, sólo deseo que no te quedes con mi alma ni mi amor, ya que necesito dárselo a alguien más.
La mejor lección que me diste fue en un beso de despedida, donde comprendí que la mejor manera de mostrarte mi amor, era salir con otra persona para enseñarle todo lo que aprendí junto a ti en este tiempo.
Jugué a la lotería, y tu número salió a la cabeza, obviamente no gané, se ve que hoy es tu momento, brillas con una luz intensa, llena de felicidad y espacios que nadie comprende. Hoy solo sé que tu tren pasó en mi estación, renació como primavera de mis días y mis retoños aun gritan tu nombre. Mientras agonizo tu partida, le pido a Dios que otra persona me de tu calor en sus brazos, porque de alguna manera, estas dentro de mi.
Quiero que sepas que nunca voy a rendirme, pues intentaré arreglar esta estación, que perdió la luz al irte, y que ahora susurra en el viento el regreso, mientras tu corazón viaja en otro carruaje, de una princesa de cuentos de hadas imposible.

Pablo Panedigrano

0 comentarios:

Publicar un comentario