miércoles, 24 de febrero de 2010

Valientes


Final feliz


Tres meses después, Leonardo y Alma organizan el casamiento tan deseado, por primera vez disfrutaban de la vida, ahora seguros de que Lauriano no volvería a salir de prisión, a pesar de que el abogado hizo lo imposible para defenderlo, Gomez Acuña fue acusado de los asesinatos de Omar y Benjamín.
Durante la boda ocurrió una llegada inesperado, Enzo entra a la iglesia y se encuentra con Andy, quien posee un anillo dorado en el dedo. Muy triste, Enzo piensa que una vez más fracaso, ya que también había comprendido que haberse alejado fue inútil, sabiendo que su felicidad estaba ahí en el taller.
Mientras se celebraba la partida de los recién casados, Isabel le pide a Segundo que la espere un momento afuera de la iglesia para ir a rezar por Juana, quien se había suicidado. En ese momento Segundo le dice que la iba a acompañar, pero que antes quería darle un obsequio. Isabel muy intrigada le pregunta que era, y este la sorprende con la llave de la casa en la playa donde estuvieron alguna vez. Fue asi que Isabel tambien vivió muy feliz, pues todos sus sueños se habían hecho realidad, su casa en la playa, su amor, y una nueva vida.
En el momento de la despedida de invitados, Andy detiene a Enzo diciéndole que lo del anillo era una broma, y que ella siempre lo espero, finalmente, deciden quedarse a vivir en el taller, donde Andy trabajaba arreglando autos y Enzo trabaja en el mundo del arte y prepara una exposición al óleo con su madre.
Mona logró vencer su adicción por el alcohol, y empezó a coordinar grupos de alcohólicos con su nuevo compañero.
En cuanto a Huevo y Máxima, no pudieron encontrar transporte para irse de vacaciones a Mar del Plata, y le piden a Casanova y a Argentina que los lleven, que con gusto aceptan.
En cuanto a Alma, tuvo un varón que se llamo Roque Sosa y así termina la historia.

Pablo Panedigrano

0 comentarios:

Publicar un comentario