jueves, 18 de marzo de 2010

Sofía Raffaghelli: "Para conocer a la gente hay que tenerla frente a frente"




En una noche como cualquier otra, nos pusimos a chattear a través del facebook con Sofía Raffaghelli, de 18 años, con quien llegamos a la conclusión de que el FB, no es tan indispensable después de todo.


Sofía no recuerda bien, con exactitud, pero fue hace un tiempo que las amigas comenzaron a abrirse la cuenta en face, y ella tampoco quiso ser la excepción.
Según ella, el FB concluye como un puente de comunicación con sus amigas, con las que comparte fotos, chatea y a su vez, puede conocer gente.
"Pero al igual que otros sitios de Internet, no lo veo como algo indispensable, mas bien como otra herramienta que nos otorga la tecnología"
Con respecto a la vida privada, Sofi, como le dicen sus amigas, no se siente perturbada debido a que ella opta por mantener su privacidad a través de una de las opciones de esta página, aunque coincidimos que muchas veces, las personas que agregamos sin conocerlas y esto puede causar problemas.
A pesar de que utiliza el FB muy a menudo, y que considerar que el programa cumple perfectamente su rol y que no necesita modificaciones, la joven sostiene que a las personas se las conoce cuando se las tiene "cara a cara" y no detrás de dos monitores, como habitualmente se esta viendo.
"Nunca tuve ninguna pareja del Chat_ y agrega_ los amigos son los que siempre están a mi lado, ninguna amistad de la Web puede contra esto"

Luego de esta agradable charla, Sofia se retiró a mirar su programa de televisión y yo vuelvo a mi jornada de trabajo, el periodismo independiente.

Pablo Panedigrano

0 comentarios:

Publicar un comentario