sábado, 27 de marzo de 2010

Pez por la Boca muere



Después del triunfo del Xeniexe ante river, El director técnico, Abel Alves dijo que el jamás había pensado en sacar a Riquelme y a Palermo del equipo titular, y que el partido salió tal cual lo esperaba.
Aún así, muchos fanáticos del club creen que el DT aún no esta capacitado para dirigir el equipo, y consideran que dentro de poco, el técnico debería pensar en retirarse, ya que el resultado de la tabla no es muy favorable.
Boca Juniors ha ganado solamente dos partidos, y mañana tiene un difícil partido frente a Chacarita, un equipo que si bien no es tan valorado, tiene una defensa que podría poner en aprietos a la delantera de la azul y amarilla.
En cuanto al Medio campista Gary Medel, fue muy elogiado por el director técnico de la Selección,Diego Maradona, quien afirmó que si el chileno fuera argentino, ya se hubiera ganado su pasaje al mundial.
Aun así, el volante que el otro día casi pierde un dedo contra el muñeco Gallardo, sigue entrenándose muy duro y manifestó que esta muy cómodo con el plantel, que quiere seguir dando lo mejor de sí hasta el final del torneo, y por supuesto, poder ser convocado para el plantel de su país.

Pablo Panedigrano

0 comentarios:

Publicar un comentario