martes, 2 de febrero de 2010

Cartas difuntas


Querido Freddy:

Querido amigo, he seguido tus show aquí en tu nube, y considero que tienes muchas agallas para enfrentar al público, me recuerda mis comienzos con los primeros recitales.
Siento que pones mucha energía, y al público le atrae esto.
Si siempre se habla de que los recitales en otros países, hay un lugar que me hubiera gustado conocer, y es Argentina, en ese país la gente vive la música como estilo de vida y eso me atrae.
En Argentina, he oído de un cantante que tiene un estilo muy parecido al mío, me gustaría saber que piensa de mí.
Lamento tu muerte, viejo amigo, espero saber pronto de vos.
“Que Dios salve a la reina”.

Elvis Presley



Querido Elvis:

Hoy a la mañana recibí tu carta en la nube verde limón, que huele también, cerca de donde la orquesta celestial compone bases espléndidas, te recomiendo que vayas a verla.
Con respecto a tu curiosidad, estoy bien, me siento solo por que no estoy con mis amigos, pero me acostumbraré, el otro día caminé por el jardín del Edén, vi a los dientes de león susurrar tus canciones y recordaba tus primeros recitales, porque si no lo sabías, yo te admiro a vos.
El público te da mucha paz, protección y cariño, y yo siempre quise vibrar y tocar, no me importaba nada, como vos sabes, estar ahí arriba es lo que cualquier joven sueña, como un niño que recibe su primer juguete en vísperas de navidad.
Creo que siempre fui un adicto del amor, y que me gusta entregárselo al público.
Por cierto, voy a responderte que Argentina es un país maravilloso, la gente te sigue a todas partes y se los respeta mucho a los músicos, la carne es buena y las chicas viven la cosa loca llamada amor y no quieren que las detengan, viven todo a flor de piel.
Con respecto a Sandro, tiene un estilo muy parecido al tuyo, concuerdo con vos, pero es un gran símbolo para América del sur, creo que alguien va a defender los ideales para la música del futuro.
Por cierto, nos podríamos encontrar un día a tomar un café, cuando los Ángeles pasen mi rapsodia bohémica, espero verte algún día, gracias a Dios que fui salvado y aquí en el cielo.
“El show debe continuar”
Freddy Mercury

La muerte es un paso más, es el camino a la purificación, después de este camino, solo quiero encontrarte a vos, amor de mi vida, a los amigos conocidos y por conocer, y a ti, Jesús, estés donde estés, te espero.

Pablo Panedigrano

0 comentarios:

Publicar un comentario