miércoles, 21 de abril de 2010

De dibujante a novelista

El 19 de abril se editó en la Argentina Tachibana, la obra escrita y dibujada por el artista japonés Yuji Shiozaki.
La editorial IVREA, sacó al mercado este lindo Manga japonés, con el objetivo de despertar interés de los amantes de las novelas.
Esta obra cuenta la historia de Shigeru Tachibana, un joven de 18 años que esta cursando tercer año del secundario y va entrando a la etapa de la madurez, y generando su identidad sexual.
A medida que pasa el tiempo, va conociendo diversas chicas que quieren seducirlo y salir con el, y por otro lado, una hermanastra de dos años mayor que esta muy enamorada de el, tratará de seducirlo a medida que pasan los días.
Amor, locura, dibujos estilizados, engaños y aventuras son los componentes de esta obra que viene llamando la atención a varios lectores de comics que consideran que esta novela podría competir con los cuentos de Harry Potter.
Yuji Shiozaki, quien visitó el País hace una semana expresó que estaba muy contento con el éxito que tuvo con Tachibana, ya que es muy “difícil tratar el tema de la “adolescencia y la sexualidad con los tiempos que vivimos”, pero que consideraba que el ciclo de esta obra terminaría en este mismo tomo, porque no estaba preparado para encontrarse con un Shigeru adulto, y prefería recordarlo como el joven que es, fue y seguirá siendo.
Entre sus historietas se destacan: Battle club (2005), ikkitousen boa (2004) y Ikkitousen (2010), entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario