viernes, 2 de abril de 2010

Slash ha vuelto



A pesar de los conflictos tenidos con Axl Rose, y con la separación, no definitiva de Velvet Revolver, el ex Gunner, ya tiene preparado su supuesto disco solista.

En 2008, el ex Guns N' Roses, Slash ya barajaba ideas para un álbum solista.
Si bien Velvet se habría separado por los conflictos que ocasionaban las continuas recaídas de Scout Weiland, el guitarrista creyó que era mejor disolver la banda por un tiempo.
En su lugar, empezó a escribir letras, logrando así, veinte nuevas canciones para un supuesto disco solista que saldría en la Argentina el 10 de Abril.
Este disco tendría mucha influencia de la banda Led Zeppelín y rock a la americana.
“La propuesta era que muchos de los músicos con los que trabajé vengan a grabar conmigo y no como siempre que yo vaya a tocar y grabar para otros”. Expresó Slash.
El estilo del disco es bastante informal, y tiene la participación de varios músicos muy reconocidos como, Ozzy Osbourne (su ídolo de juventud), Iggy Pop, Fergie, Izzy Stradlin (otro ex gunner) y Lemmy de Motörhead.
Aun así, el artista reconoció que a veces ni el sabía como empezaría, ya que todo fue muy espontáneo y divertido. Pero también reconoció, que si Velvet Revolver soluciona el problema de la búsqueda de cantante, el disco pasaría a segundo plano.

Pablo Panedigrano

0 comentarios:

Publicar un comentario