lunes, 5 de abril de 2010

Filman Extraña pantera en Reino Unido

Las continuas observaciones de extraños felinos de gran tamaño en algunas zonas de Reino Unido – similares en muchas ocasiones a panteras- se han hecho tan comunes que- por increíble que parezca_ casi han dejado de sorprender a la opinión pública británica. Sin embargo, la reciente filmación de un felino del tamaño de un leopardo realizada por un agente de policía especializado en el entrenamiento y la utilización de perros policía, ha vuelto a poner de actualidad este asunto.
El pasado 30 de Enero, Chris Swallow se encontraba en el jardín de una amiga en Helensburgh (Escocia, Reino Unido) cuando observó a un gran animal de gran tamaño que caminaba junto a una vía de ferrocarril. Según ha explicado el agente, en un primer momento pensó que se trataba de un gran perro, pero enseguida se dio cuenta que los movimientos eran característicamente felinos, como los de un gato negro tan grande como un perro labrador.
Además, recuerda que la cola del animal tenía el doble de tamaño que la de un can. Rápidamente, fue a buscar una cámara y consiguió realizar una fotografía y filmar durante 2 min. los movimientos del misterioso felino.
Los vecinos de esa zona han avisado en numerosas ocasiones de la presencia de un extraño felino, mucho mayor que un gato, que incluso ha sido bautizado popularmente como El puma de Coulport.

http://blog.masalladelaciencia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario